domingo, 7 de febrero de 2010

Entrenando con alforjas

Oscar y yo nos estamos preparando ya para el Camino de Santiago y hoy hemos empezado a salir ya con el equipaje completo para ir al camino. Nos ha sorprendido gratamente que el peso no se nota tanto como pensábamos en las subidas y si mucho más en las bajadas, donde la bici se hace mucho más torpe.

Hoy hemos subido a Les Agulles de Begues por tramos trialeros donde hemos podido y las bicis se han portado bien. El peso se nota, pero no mucho. Lo que si se nota es el viento, al cual tememos encontrarnos en nuestro camino más incluso que a la lluvia, porque el barro lo podemos esquivar, pero el viento no.

Os dejo un pequeño video de la jornada de hoy. Lo del vídeo lo hago más que nada para ir practicando la edición de vídeo y en este he probado el poner a cámara rápida toda la bajada y estabilizar el vídeo por software. A ver que os parece.



Saludos.

4 comentarios:

  1. Hola Antonio, que envidia lo del Camino. A ver si nosotros algún día podemos hacerlo. A seguir entrenando. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hey, me mola la música que has puesto de fondo y con el fragmento de volicidad rápida queda bien.
    Un saludo
    Raúl

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con estos transportines,el peso ha de ser muy ligero y no hay que darles caña bajando trialeras; por lo que me han comentado, se acaban partiendo. Para las dobles existen tansportines convencionales, con lo que puedes restar centímetros a vuestro centro de gravedad. Pero ante todo: Buen Camino

    ResponderEliminar
  4. Bueno, para eso nos cargamos ya con todo, para que si tiene que pasar algo, que pase ahora. De hecho vamos con más peso del que llevaremos definitivamente para eso mismo. Igualmente se agradece el comentario. Un saludo robert.

    ResponderEliminar