lunes, 4 de octubre de 2010

XV Travessa SANT JOAN DESPI / MONTSERRAT

Ayer los BTTEROS DEL GARRAF (excepto Javi y luego cuento porque) hicimos la XV Travessa SANT JOAN DESPI / MONTSERRAT, que para ahorrarme de describirla nuevamente os pongo el enlace a la del año pasado, la XIVª Travessa SANT JOAN DESPI / MONTSERRAT . Únicamente podría anotar, y porque me gusta ser así de toca..., que este año tal vez los avituallamientos hayan bajado de EXCELENTE a NOTABLE ALTO, pero todo perfecto en cuanto a organización.

Este año, el recorrido a sido casi clavado al del año pasado y casi no han variado las cifras de altimetría y distancia (todo según mi GPS).



Distancia recorrida: 70,58 kilómetros (2,48 km menos)
Altitud min: 12 metros, max: 662 metros (igual)
Desnivel acum. subiendo: 1.760 metros (6 mts más), bajando: 1.119

Según la organización:
Distancia: 73 km
Desnivel acumulado: 2.350 mts.

Aún no tenemos tiempos oficiales, pero aproximadamente son estos:
Actualizado con los tiempos oficiales:

Primero Pos. 001, tiempo 3:20,56
Oscar: Pos. 671, tiempo 7:05,37
Jordi: Pos. 749, tiempo 7:29,38
Dani: Pos. 770, tiempo 7:34,27
Antonio: Pos. 771, tiempo 7:34,29
Ultimo: Pos. 865, tiempo 8:28,20

Nota: El "ultimo" fue ultimo de los que llegaron, luego hubo más de 100 personas que no llegaron.

Seré justo y dado que el añó pasado estuve "presumiendo" de que llegué el primero (entre nosotros), esté año que he llegado ultimo haré mención especial a Oscar, que el tío cogió la subida a Montserrat como un tiro y se nos escapó enseguida. Sin menospreciar a Jordi, que ha mejorado increíblemente su resistencia en este año. Y Dani, que fue a la carrera con una lesión en los abductores.

Nos acordamos mucho de Javi, que hubiese disfrutado en esa ultima subida. El pobre parece estar gafado y solo se cae de la bici cuando ese fin de semana tiene una carrera importante. Esto va a tener que entrar en los entatutos con una nueva entrada: - Nunca entrenaras los 7 días previos a una carrera. - Por favor, dejadme un comentario dando vuestra opinión sobre esta introducción a los estatutos.. jeje..

Aquí os dejo un enlace a las fotos oficiales, a otra galería y ya actualizaré he actualizado los tiempos y alguna foto.

Fotos nuestras:



Algunas vistas en oficiales:






Saludos.

4 comentarios:

  1. Hola Compis,
    Me gustaria poder explicar lo que fue la Travesa St.Joan--Montserrat(2010),fue un dia especial para mi fue mi primera gran prueba y gracias a la coloboración vuestra a sido expectacular en especial a Toni que en los ultimos km me dio el apoyo necesario para llegar a meta.En general fue un dia....en dos palabras im-presionante!!!
    Un abrazo,
    Dani

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo nunca entrenare los 7 dias previos a una carrera. No ganas nada por salir un dia antes ni fondo ni nada solo te puede suceder una desgracia unos arañazos por la cara las rodillas peladas y un hombro dislocado menos mal que no viniste Toni...

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas.
    Completamente de acuerdo con incorporar la nueva entrada de los estatutos, siempre eso si detras del primer articulo de los estatutos, el desayuno en el bar es sagrado...
    Javiii tio, lo que te perdiste !!
    P.D. Mencion especial a las señoras esposassss, que llegando reventaos los animos que te dan son: "¡¡ Pero como tardais tanto, ya ha llegado todo el mundo, hombres, mujeres, niños.. !!" :)

    Saludos Oscar.

    ResponderEliminar
  4. Joder Dani, vaya comentario, casi me hecho a llorar de la emoción!! Muchas gracias, fue un placer llegar juntos a la meta.

    Javi y Oscar, ahora mismo añado el nuevo párrafo de los estatutos. Gracias por comentar.

    Saludos.

    ResponderEliminar