Hoy por suerte, hemos tirado muy muy rápido, batiendo record tras record. Como subir a Begues desde Viladecans en solo 50 min. y almorzar en tan solo 20 (todo un record). Y si no le preguntáis a Oscar que no se ha podido ni acabar el café sentado.. jaja!! Luego, en los budas ni hemos parado y hemos tirado sin parar hasta Vilanova, a excepción de unos minutos por culpa de un rebaño de ovejas y las necesidades de todo cuerpo humano repleto de líquidos.

Al final, hemos conseguido ponernos en Vilanova en menos de 3 horas de pedaleo (sin contar paradas). Gracias también a que hemos esquivado alguna subidita importante.
Para el que quiera hacerla, debe saber que esta ruta es 100% transitable, ya que transcurre en su totalidad por caminos anchos y algunos tramos de carretera.
Tiene 42,4 km de recorrido y un desnivel de subida acumulado de 728 metros, con una cota minima de tan solo 9 metros y una maxima de 424 metros.
No puedo despedirme sin decir, que aunque el mayor "culpable" de no poder realizar el trayecto hasta Calafell a sido Oscar, él si lo ha realizado, aunque por la playa. Son misterios del universo que jamas sabremos porque ocurren... jeje..
No hay comentarios:
Publicar un comentario