martes, 7 de diciembre de 2010

5ª Bikegorguina a Vallgorguina

Este domingo hicimos la 5ª Bikegorguina de Vallgorguina y hemos quedado encantados. La zona ya la vamos conociendo pero no deja de sorprendernos su belleza. El terreno, de arena compacta, es perfecto para la bici y te permite hacer descensos muy rápidos manteniendo el control en todo momento.

La organización de esta pedalada roza la perfección. Por 18€ ofrecen desayuno, 2 habituallamientos correctos, almuerzo final y maillot. Me gusto mucho el detalle que tubieron al ofrecer la posibilidad de enviar el maillot de la taya que quisieras a casa según se iban acabando las tallas que tenian disponibles. En otras pedaladas si no encuentras la tuya te tienes que aguantar con otra.



En cuanto al recorrido, pese a no ser muchos kilómetros, si que eran exigentes, sobretodo los últimos 10, con contantes subidas y bajadas muy rompepiernas. Jordi y yo sufrimos rampas en las piernas, consecuencia evidente de la falta de forma. Aunque mucha gente iba maldiciendo al demonio ya a esas alturas.

Según parece, aunque Jordi y yo lo sufrimos para llegar, los primeros Btteros tampoco llegaron mucho antes, y eso que alguno (sin señalar a nadie) iba vitaminado!!!

En definitiva, una cursa muy bien recomendada por Javi, que ya la hizo el año pasado, y que seguro repetiremos el año que viene.


Distancia recorrida: 38,46 kilómetros
Altitud min: 199 metros, max: 464 metros
Desnivel acum. subiendo: 1.001 metros

2 comentarios:

  1. Tenemos que repetir esas trialeras, son de lo mejorcito que he visto, un saludo a todos los Btteros.

    ResponderEliminar