sábado, 9 de octubre de 2010

Subida por el RAT PENAT.

Hoy hemos salido pocos Btteros, de nosotros solo Javi y yo. Luego en la montaña tampoco se veían muchos, así que parece que la amenaza de lluvia a frenado a mucha gente. Aprovechando esto, que Javi tenia el hombro todavia tocado y que yo tenia ganas de hacerla desde antes de que la hicieran los zorros... hoy hemos hecho la subida del RAT PENAT. Para los que no sepáis lo que es, solo os voy a dejar el perfil de altimetría para que os hagáis una idea:



Buena subida ¿eh? Es la carretera que lleva desde la rotonda de las curvas del Garraf a los budas, pero pasando cerca de la bola del radar meteorológico. Es asfaltada, pero tiene puntos con un desnivel muy fuerte, que cuesta de subir incluso a los coches. Como siempre, nos la hemos tomado con calma y ¡¡hemos conquistado la cima!!



Después de llegar a la bola ibamos a dar media vuelta, pero Javi se veía bien del hombro y hemos decidido tirar hacia "Les Agulles", aunque finalmente resultó ser mala idea porque le volvió a doler. Así que una vez allí, bajada rápida y para casa.

Os dejo la ruta:

Distancia recorrida: 36,3 kilómetros
Altitud min: 3 metros, max: 592 metros
Desnivel acum. subiendo: 851 metros

Y el resto de fotos de hoy.







Saludos.

1 comentario: