miércoles, 31 de marzo de 2010

Dia 4. Villafranca Montes de Oca - Fromista


Salimos de Montes de Oca con frio y viento. Se quitó el frio, pero no el viento.. Llegamos a Burgos para comer y cuando salimos el viento seguia, aunque algo menos, lo que nos permitio llegar a Fromista aunque fuese tarde, ya poniendose el Sol.

El Albergue que teniamos reservado en Fromista era un poquito.. "asqueroso" y aunque yo estaba muy cansado y no queria cambiarme, Oscar acertó y nos llevó a un Hostal que estaba bastante bien.

En total 106 km con viento en contra que nos dejó exaustos, pero contentos por haber llegado. Cada vez vemos menos bicigrinos en el camino...

Didac tira como un tiro, haga frio, viento o mareas, el tira recto y cuesta seguirlo. Oscar va a ratos buenos y otros regulares y yo voy a ratos regulares y ratos...

Nota: No vayais a Fromista ni de paso, no hay nada bueno allí.


Ahora escribe Oscar y Didac:
- Bueno aire, lo que se dice aire hacia, no nos vamos a engañar, pero los paisajes eran impresionantes, la primavera hace que todo sea una alfombra verde, agua por todas partes, rios, arroyos, y muchas aves.

- Vale mucho la pena, las sensaciones no se pueden explicar, se tienen que vivir, (por cierto la fiesta es un mito, llegas más petao que la ostia ).

2 comentarios:

  1. Venga! venga! Pero si todo lo que se ve en las fotos son rectas con un desnivel del -10% !! al menos un poco de brisa tampoco tiene que ir tant mal... ;-)

    - Compañeros! en los peores momentos acordaros del grito... Amapolaa! lindisima amapolaaa! ... a ver si asi las penas son menos penas!

    ANIMOS!! Que vais a llegar hechos unos toros y el Cabreres va a ser pan comido para vosotros!!

    - Jordi -

    ResponderEliminar
  2. Un poco de brisa.. Yo en esta foto solo veo viento y más viento. Que agusto se está en casa.. jeje..

    En el cabreres en donde veremos la evolución física.

    Saludos.

    ResponderEliminar