lunes, 29 de marzo de 2010

Día 3. Logroño - Villafranca Montes de Oca


Salida del Albergue a las 8:15 h. (aunque con parada inmediata para el desayuno) y llegada a Montes de Oca a las 18:00 h. - 90 km. El terreno de esta etapa es muy sencillo y rápido, creiamos que llegariamos super pronto porque los primeros 60 km los hicimos muy rapido, pero a partir de las 15.30 h. empezó a soplar un viento casi huracanado totalmente en contra que nos ha jodido bien. En bajada teniamos que pedalear o el viento nos hacia ¡¡subir marcha atras!!, en llano nos hemos tenido que bajar empujar la bici porque costaba horrores seguír adelante y en subida imaginad.

Total, que ha estado de coña, pero estamos muy cansaditos (¿creiais que ibamos a decir que ha estado mal?).

Hoy por fín, hemos peregrinado en condiciones, y hemos parado a comernos nuestro choricito picante y butifarrita buena.. jeje..

Las bicis de momento se están portando bien.

Las fotos, que hay muchas, porque Oscar es un pesao con el tema, las colgaremos cuando podamos.

A ver si el tiempo nos acompaña un poco más mañana, aunque no lo creemos.

Saludos.

2 comentarios:

  1. hummmmmm¡ ya veremos mañana,haber si aguantais, hay que tener en cuenta que esto no es lo mismo que practicar una o dos veces por semana, sera mejor que chupeis piruletas para los dolores de patas, aunque lo mejor sera encomendarse a santiaguillo haber si os echa una mano

    ResponderEliminar
  2. Cuñaaaaoooo! cuantas vivencias y calamidades cuentas! se nota que estais viviendo el camino con intensidad.. come mucho para reponer fuerzas y seguir adelante. Mucho ánimo!!
    Eli.

    ResponderEliminar