sábado, 9 de enero de 2010

Ruta en las nieves

Hoy gracias al frío de estos días hemos podido realizar nuestra primera rutilla con nieve. Hemos salido Oscar, Javi y yo, pero Javi se tuvo que volver antes de llegar a Begues por culpa del reloj. Javi, hiciste bien porque hemos llegado a casa casi a las 16:00 h. Y Jordi, lo que te has perdido.. jeje..

La verdad que esto de la nieve tiene su puntillo, no es difícil avanzar sobre una capa de hasta 15 cm de nieve, pero cuando está pisada se hace hielo y ahí si que es difícil.

Hoy además iba estrenando mi nueva videocamara para la bici. Estaba probándola en el manillar pero ya he comprobado que queda muy movido, así que haré una adaptación para colocarla en el casco.

Por cierto, que he pasado tanto frío en los pies que cuando he llegado a casa y me he metido en la ducha, me han empezado a arder tanto los pies que he empezado a llorar como una niña.. y lo digo en serio.

Os dejo las fotos y vídeos para que os muráis de envidia. Los iré subiendo según los ponga en Youtube, que tarda lo suyo. Os aconsejo ver los videos directamente en Youtube y darle a "HQ" para verlos con mayor calidad.





















Saludos.

1 comentario:

  1. Nosotros también subimos al Montau el mismo finde, igual nos cruzamos. En cuánto al frío en los pies te creo, a mí me paso exactamente igual y me duró un buen rato después de la ducha. Os dejo la dirección de mi blog, que he empezado hace poquito, http://elzorrobttero.blogspot.com/

    ResponderEliminar