lunes, 9 de marzo de 2009

OPEN NATURA - EL VENDRELL 2009

Ayer disputamos la primera prueba OPEN NATURA del año, la de El Vendrell. Como es típico en estos eventos, aunque realmente es una pedalada popular, el ambiente que se respira es de autentica carrera y los piques están ahí.



El recorrido estuvo muy bien, fueron poco mas de 40 km en los que solo hubo una subida "un poco demasiado" larga en el kilómetro 27, justamente después de una bajada guapisima, muy rápida y muy larga en la Jordi hubiese disfrutado mucho. El resto no destacó por sus pendientes, siendo una prueba bastante "llana".



Lo peor sin duda de esta prueba a sido el terreno. Piedras, piedras y mas piedras que provocaban innumerables pinchazos entre los participantes, dolores de muñeca y convertian una leve ascensión en una dura subida y una preciada bajada en un calvario.

El tema avituallamientos, pues flojito como siempre, pero suficiente y la "butifarrada" final la empezaremos a llamar la "tortillada", aunque estába muy buena. Sigo pensando que esto del OPEN es un negocio y que el dinero invertido en la inscripción no se refleja realmente en lo que ofrecen, como si ocurre en otras pedaladas menos populares u organizadas por entidades públicas, siendo estas ultimas muchas veces gratuitas.

Os dejo el plano de la ruta:

Con el enlace para su descarga.

Y el perfil:


Por cierto, que el sábado hicimos un nuevo miembro en los Btteros con una ruta a Sitges. Bienvenido Javi.

Nota: El careto de Oscar en la foto es ¡¡lo más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario