Hoy, después de mucho tiempo, hemos intentado tirar hacia Calafell por el Pantano de Foix, pero nuestro mayor enemigo nos lo ha impedido.. el reloj. No es que vayamos lentos, es que salimos tarde y tenemos que llegar demasiado pronto, y así no se puede.. jeje.
Hoy por suerte, hemos tirado muy muy rápido, batiendo record tras record. Como subir a Begues desde Viladecans en solo 50 min. y almorzar en tan solo 20 (todo un record). Y si no le preguntáis a Oscar que no se ha podido ni acabar el café sentado.. jaja!! Luego, en los budas ni hemos parado y hemos tirado sin parar hasta Vilanova, a excepción de unos minutos por culpa de un rebaño de ovejas y las necesidades de todo cuerpo humano repleto de líquidos.
Al final, hemos conseguido ponernos en Vilanova en menos de 3 horas de pedaleo (sin contar paradas). Gracias también a que hemos esquivado alguna subidita importante.
Para el que quiera hacerla, debe saber que esta ruta es 100% transitable, ya que transcurre en su totalidad por caminos anchos y algunos tramos de carretera.
Tiene 42,4 km de recorrido y un desnivel de subida acumulado de 728 metros, con una cota minima de tan solo 9 metros y una maxima de 424 metros.
No puedo despedirme sin decir, que aunque el mayor "culpable" de no poder realizar el trayecto hasta Calafell a sido Oscar, él si lo ha realizado, aunque por la playa. Son misterios del universo que jamas sabremos porque ocurren... jeje..
sábado, 21 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario