domingo, 11 de enero de 2009

Primer domingo despues de Reyes

Hoy era el primer domingo después de Reyes y también la primera salida del año. Como ya es tradición, nos hemos fijado en la gran cantidad de nuevos Btteros que había, la mayoría totalmente equipados y con bicicletas de más de 1000 euros. Es curioso porque este típico primer domingo después de reyes, se ven un montón, el finde que viene se ven menos, el siguiente menos y en febrero solo quedamos los de siempre y un 2% de estos nuevos Btteros que sigue y se convierte en un Bttero autentico. A este 2% le doy mis felicitaciones.

A parte de esto, hoy hemos salido muy tarde y con poco tiempo, así que hemos tenido que investigar caminos nuevos y la verdad es que hemos aprovechado el día, ya que hemos descubierto dos caminos muy guapos.

El tiempo era perfecto, después de los largos días de frío y lluvia que ha habido. Debido a estas lluvias y nieves, el terreno estaba que era una gozada, nos ha recordado mucho al Cabreres 2008, que era un auténtico barrizal. Lastima no haber llevado la cámara de fotos hoy, porque hemos visto riachuelos y cascadas de agua clara que jamas podíamos imaginarnos que veriamos por estos sitios. Para los que no han venido hoy (Jordi, Dani, Sergio, Alberto..) no os preocupeis que os enseñaremos los caminos en el próximo descenso de Begues, aunque ya no será lo mismo.

Os cuelgo el descenso:



Saludos.

4 comentarios:

  1. Tanto rollo para un descenso? El proximo os acompaño vale?
    Yo pensaba que haciais subidas
    El camino de santiago que hareis solo las bajadas??
    Un saludo antoñeta

    ResponderEliminar
  2. Hombre para descender hay que subir, y creeme, subimos, pero ese recorrido está colgado varias veces asin que...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Oscar, me alegro de saludarte
    Dile a la Antoñeta q se explique bien pq solo habla de descenso, y empezaba a dudar de sus (vuestras)salidas. Q sepas q a mi no me deja salir con vosotros, y entiende q eso me haga dudar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, un saludo, tu si quieres venirte algun sabado, pues te vienes, no hay problema, lo pasaras bien, al Toni ni caso, eso si la subida es importante pero nos espera un desayuno cojonudo.

    ResponderEliminar